ACERCA DE NOSOTROS

Bienvenidos a nuestro sitio web! Soy Víctor, el fotógrafo detrás de foto hibou. Hace algunos años decidí tomar en serio algo que siempre me gustó como lo es la fotografía. Me preparé para eso, estudié, viajé y sobre todo hice fotografías de todo tipo, muchas fotografías. Es así que decidimos crear este proyecto. Hablo en plural porque, aunque soy yo quien toma las fotos, también está mi familia, mi esposa y mis dos hijos pequeños quienes forman parte de este sueño. Un sueño de colectar momentos especiales de las personas por medio de imágenes. 

Esperamos poder ser parte de tu vida; no dudes en escribirnos si tienes alguna pregunta, será un gusto poder contarte más sobre el trabajo que hacemos y encontrar la opción ideal que se ajuste a tu necesidad, lo importante es que seas feliz con el material que recibas y que hagamos una buena conexión.

TESTIMONIOS

MARGARITA LASO

Y las fotos quedaron lindísimas. Y créeme me encanta la luz suave con las que estás trabajando. Resultó buenísimo estar en la máxima confianza y libre de mover los elementos y usar la suma de tus nuevos recursos. Gracias Vic. Las fotos son un testimonio de lo que hemos alcanzado: gran trabajo en equipo, serenidad para tomar decisiones y una transparencia genuina en las imágenes logradas.

PAULINA ACOSTA

Trabajar con foto hibou siempre es una grata experiencia. Los momentos captados son únicos, las fotos tienen ese toque especial que hacen del recuerdo inolvidable y con ganas de ver las fotos en todo momento. Adicionalmente, el profesionalismo, compromiso y responsabilidad con la que ejecutan su trabajo es garantizado.

LEYDI FRANCO

Excelente trabajo me encantaron mis fotos familiares muy paciente y profesional gracias foto hibou