Buscar
  • Víctor

días para pasar en casa


No podemos ser ajenos a lo que está sucediendo, nos afecta a todos y no sabemos lo que se vendrá más adelante. Como negocio tenemos muchos planes para este año, una campaña que lanzamos estos días por ejemplo, pero lo que tenemos que hacer es acatar las disposiciones y tener paciencia, aprovechar para avanzar todo lo que se pueda del trabajo de escritorio ( planificación, cuentas, actualizar la página web, organización de archivo fotográfico, etc.) y además utilizar la cámara para no dejar de tomar fotos.

Este fin de semana fue exclusivo de nuestros niños, con todo el tiempo que tuvimos la pasamos muy bien, tenemos un huerto en la parte de atrás de la casa y cosechamos algunas cosas que estaban pendientes.



Como el tiempo era largo lo siguiente en mente fue fotos con los disfraces que encontráramos en casa y armamos la carpa en la habitación para que la llenaron de peluches


Y después de sacar los disfraces iban apareciendo los flotadores, boyas, gafas de piscina y terminaron vistiéndose para la playa... Así que cerramos el día entrando a la bañera





No hay nada como compartir con los hijos, el tiempo pasa tan rápido y cuando menos nos damos cuenta ya están grandes, ya jugar con ellos será cosa del pasado, así que aprovechar al máximo estos momentos y por supuesto documentarlos. Ahora es fácil para todos por medio de los teléfonos, hacerles fotos que perduren y sea un lindo recuerdo cuando ya sean grandes. Todo se vale las fotos que hagamos ya sea con teléfonos o contratando una sesión, desde luego para la segunda opción estamos nosotros :)

Ampliaremos en una próxima las ventajas de tener las fotos tanto con el teléfono como contratando una sesión.

Manténganse a salvo, a lavarse las manos






14 vistas