Buscar
  • Víctor

Emprendedores


Nuestro enfoque como negocio lo apuntamos como fotografía de niños, familiar y retrato y es alrededor de eso que verán nuestro portafolio en página web y redes.

Unos días antes de que empiecen las restricciones por parte de las autoridades para salir de casa hicimos estas fotos, que pese a no ser de la línea que escogimos (estamos en capacidad de hacerlo, ya hemos hecho antes fotos de producto, lugares, bodas, eventos, etc.) las hicimos ya que se trata de un nuevo producto de una de mis cuñadas. Su idea naciente, como muchas, tiene que ir adaptándose a está situación actual. Encontrar la manera de entregar a domicilio, de agregar complementos y promocionar en redes para ir consiguiendo se conozca su novedoso producto.

Así debe ser la situación de muchos que estaban empezando, distintos escenarios que aunque nos puedan desmotivar lo que debe hacer es darnos tiempo para ajustar la estrategia, modificarla, mejorarla y estar listos para lo que se viene adelante, que nadie aún puede saber, pero que nos encuentre lo más listos posibles.

Es tiempo tal vez de emprender, de retomar ese proyecto que por muchas circunstancias antes no lo hicimos, de escribir esa canción, de terminar esos bocetos, de preparar material para ese curso que queremos dar, de revisar la factibilidad del negocio que no nos animamos a poner antes, de esa serie de fotos de proyecto personal que hay que producir, de juntarse con las personas indicadas y contarles esa idea que está en mente desde hace rato...

Muchas cosas por hacer, no hay que dejar pasar los días, no hay que dejar pasar la vida.




9 vistas